libro de visitas

Por fin podremos tener el placer constante de contemplar y adentrarnos en esos cuadros cargados de fuerza, de buen hacer y que para mi siempre son lecciones magistrales. Gracias Pepu.

Antonia Guillén, pintora

Tenés mucho arte, te lo dice otro pintor, nos conocemos hace mucho y siempre admiré tu pincelada fresca y la calidad sensual de tu paleta de colores, aquí mostrás al máximo tu capacidad de envolvernos en los más perturbadores senderos de nuestra sensibilidad.

Fernando Quirós, pintor

Amigo mío, aunque habites en el error futbolístico, nunca he dejado de admirar tu talento, tu expresividad y tu resistencia a conformarte con la primera idea. Creo que se llama amor a la aventura.

Vicente Romero, pintor

Me alegra mucho poder admirar a partir de ahora no solo tu genial obra, sino que además permitirá conocer más a fondo la pasión y el conocimiento artístico que nos transmites y contagias a los que tenemos la suerte de conocerte.

Antonio Rojas, pintor

Querido grande Pepu

Mucho tiempo atrás, tuve la oportunidad, a través de amigos en común, de conocer y admirar tus obras quedando impregnado de una gran emoción por la fuerza y la soltura con la que tratas el color y las imágenes en el  espacio. Después de algunos años, y siempre a través de nuestros amigos, pude conocerte personalmente y corroborar lo que pensaba respecto al artista, pero, por sobre todo, a la persona que se encontraba detrás de esas pinceladas de talento y color, y me dije: “ No podía ser de otra manera,  no podía equivocarme…detrás de tanto arte, está un gran hombre y una gran persona”.

Te envío un fuerte abrazo, deseándote el mayor de los éxitos en todos tus emprendimientos.

 Tomas Gulle, pintor

6 thoughts on “libro de visitas

  1. Amigo mío, aunque habites en el error futbolístico, nunca he dejado de admirar tu talento, tu expresividad y tu resistencia a conformarte con la primera idea. Creo que se llama amor a la aventura.

  2. Me alegra mucho poder admirar a partir de ahora no solo tu genial obra, sino que además permitirá conocer mas a fondo la pasión y el conocimiento artístico que nos transmites y contagias a los que te tenemos la suerte de conocerte.

  3. Querido Pepu,recién ayer me ha llegado la mudanza desde mi anterior domicilio en la costa brava,con gran ansiedad he abierto los embalajes para saber si estaban y como.
    Y los encontré,cansados de tan largo viaje y encierro en bodegas,parecían como enojados,tus cuadros,y ahí están,colgados en las paredes de mi casa aquí en Carlos Paz,dándole esa magia bella,pura y dura que brota de tu pincel.Gracias por tan hermoso regalo como artista y como amigo,con cariño ,.foka

  4. ¡Por fin! No sabes la alegría que he tenido esta mañana al recibir el correo comunicando la buena nueva. Se te echaba de menos en la, como tú dices, esfera virtual. Ahora podrán (podremos) disfrutar de tus geniales Obras más gente y más fácilmente.

  5. ¡La red te ha atrapado! y para goce de todos nosotros, nos brindas la oportunidad de deleitarnos con tus magnificas Obras de arte.
    Felicidades, un abrazo
    Fran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s