bio

Mira/imprime mi CV

José Guillén Rojas nació  en Málaga en 1948.Retrato g+4

Comenzó su formación artística en la academia del pintor Juan Baena en Málaga y se licenció en la Facultad de BBAA de la Universidad Complutense de Madrid.

En su primera etapa, sus obras se expusieron, entre otras, en la galería “La Mandrágora” de Málaga y en las salas del Casino Bahía de Cádiz. El 1978 participó en la exposición Panorama-78.

En 1986 y de la mano de la galería l’Atelier, donde tuvo obra en exposición permanente, abrió estudio en Playa de Aro (Girona) y su obra se exhibió, entre otras, en las salas del Castell de Benedormiens de Castell ‘Aro (Girona), en las galerías “Catalonia-galería d’Art” de Barcelona, “Torres Begué” de Madrid y  “Forum” de Girona. Fuera ya del proyecto l’Atelier expuso en las galerías “Nuovo Aleph” de Milán, “Carmen Tatché” de Sant Feliu de Guíxols (Girona) y en las salas de la pinacoteca del hotel Aromar de Playa de Aro (Girona).

A lo largo de los últimos años ha sido invitado a participar en los proyectos “15 años del Museu de la Nina” y “Encuentro de arte: de l’Empordà a Galicia”

* * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s